viernes, 13 de julio de 2012

Cristiano Ronaldo prepara para su mansión de 4 millones un fiestón

 
Cristiano Ronaldo es una estrella. Y como tal, en las portadas otra vez. Es de nuevo noticia. Tiene nuevo hogar. ¿Y quién no ha dado una fiesta con su gente para inaugurar y enseñar su casa? Pues como casi todo el mundo el jugador montará una para celebrar que estrena no pisito, sino gran mansión. Según informa el portal Vanitatis, su nueva propiedad está a la altura de sus otras residencias. Como muestra un botón. Las obras de Cristiano Ronaldo han durado un año y ha costado levantarla la friolera de 4 millones de euros.
 
Cristiano Ronaldo no tiene problemas para pagar la hipoteca. Y como la crisis ni le ha rozado, por si hiciera falta más ingresos para sufragar la monumental obra, el mes próximo Cristiano Ronaldoestrena negocio. En esta ocasión no venderá ropa, ni zapatillas ni colonia, sino copas.
 
Cristiano Ronaldo, imparable en el campo de juego, se mete de lleno en el mundo empresarial con la apertura de la discoteca, Seven, en honor al número que porta su camiseta. Está pensada para congregar a la jet set del Algarve, y la modela rusa Irina Shayk será la imagen de la misma. Todo queda en casa.
Y siguiendo con la casa de Cristiano Ronaldo, Vanitatis adelanta algunos detalles de la misma. Rodedada de vegetación, se levanta en plena Sierra de Gerês (Minho, Portugal). Mide más de 700 metros cuadrados y está situada en los alrededores de la aldea de Terras de Bouro. Otra cosa quizás, pero espacio no le va a faltar de Cristiano Ronaldo e Irina, solo la suite del jugador consta de 80 metros, entre habitación, vestidor y cuarto de baño, dotado de todo tipo de lujos y detalles, como jacuzzi y baño turco.
 
Cristiano Ronaldo parece hacer todo a lo grande, por lo que la gran fiesta inaugural de su casa de campo, promete y mucho. Entre los invitados no faltarán su novia Irina, ni su familia, con doña Dolores -la madre de Cr7- a la cabeza, y sus compañeros de la selección lusa.
 
Cristiano Ronaldo, tras pasar unos días de vacaciones en St. Tropez ya ha volado rumbo al Algarve para seguir con sus vacaciones estivales. Será a finales de esta semana cuando el jugador se traslade con toda su familia a su nueva mansión, para estrenarla y celebrarlo como se merece, o mejor dicho, a la manera Cristiano Ronaldo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario